Internet Revolucion Area

Internet tiene potencial de sobra para ayudar a los problemas en la humanidad..


Lo estamos utilizando al 2 % y en ocasiones con malas intenciones. 

Con la rápida implantación de la Inteligencia Artificial, es el momento adecuado para poner a trabajar a Internet para la sociedad. No el Internet que conocemos.

El OtroInternet

Internet ha revolucionado la comunicación, permitiendo que las personas se conecten en tiempo real a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales, eliminando así las barreras geográficas y de tiempo.

Comercio:

El e-commerce ha transformado la forma en que las personas compran y venden productos, permitiendo transacciones en línea desde cualquier parte del mundo y dando lugar a nuevas empresas y modelos de negocio.

Educación: La educación en línea ha permitido que las personas accedan a cursos y programas de estudio desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que ha aumentado la accesibilidad a la educación y ha democratizado el aprendizaje.

  1. Salud: La telemedicina ha permitido la atención médica a distancia, mejorando el acceso a la salud para personas que viven en áreas remotas o tienen dificultades para acceder a un médico.

  2. Entretenimiento: Internet ha revolucionado la industria del entretenimiento, permitiendo la transmisión de películas, programas de televisión y música en línea, lo que ha llevado a la aparición de nuevos modelos de negocio y la eliminación de intermediarios.

  3. Trabajo: Internet ha cambiado la forma en que las personas trabajan, permitiendo el teletrabajo y la colaboración a distancia, lo que ha llevado a una mayor flexibilidad y eficiencia en la forma en que se realizan las tareas laborales.

  4. Política: Internet ha transformado la forma en que se llevan a cabo las campañas políticas, permitiendo una mayor transparencia y participación ciudadana, así como la movilización social en torno a diferentes causas.

  5. Medios de comunicación: Internet ha cambiado la forma en que se consume y se produce información, permitiendo que las noticias se propaguen de forma viral y que cualquier persona pueda convertirse en un productor de contenido.

  6. Innovación: Internet ha permitido la aparición de nuevas tecnologías y modelos de negocio, impulsando la innovación y la creatividad en diversos sectores.

  7. Sociedad: Internet ha cambiado la forma en que las personas interactúan entre sí, permitiendo la creación de comunidades en línea y una mayor conciencia sobre los problemas y desafíos que enfrenta la sociedad en su conjunto.


Plan Netareas.com Internet en La Calle. Enfocado inicialmente en la creación de un Innovista modelo de empleo juvenil, nunca antes visto

Comentarios